Gama de hilos tensores NeoGenesis PDO

Gama de hilos tensores NeoGenesis PDO

El lifting con hilos tensores es una técnica que tensa y eleva la piel mediante una sutura disoluble. Es un proceso menos invasivo que la cirugía de lifting facial y normalmente se puede completar en menos de 45 minutos sin necesidad de utilizar un bisturí, por lo tanto es mucho más conveniente.

Uno de los tres tipos de sutura utilizados con frecuencia en los tratamientos de lifting con hilos tensores son los hilos de polidioxanona (PDO). Las otras dos variantes están elaboradas con policaprolactona (PCA) y ácido poliláctico (PLA).

Los hilos de PDO, los más utilizados de los tres, se aplican en procedimientos desde los años ochenta. Se componen de un material de poliéster inerte que se degrada en el organismo al cabo de unos seis meses.

Los hilos PDO utilizan una sutura de poliéster biodegradable. Son los más adecuados para el rejuvenecimiento de la piel, aunque algunos tipos nuevos de hilos tensores son mejores para restablecer la piel flácida.

La presencia de estas suturas en la piel estimula los fibroblastos del organismo para que produzcan más colágeno. El colágeno es la proteína que proporciona estructura y flexibilidad a la piel. Una de las principales razones del envejecimiento de la piel es la pérdida de colágeno.

 

Los hilos de PDO también pueden clasificarse en los grupos siguientes:

- Monohilos PDO. Suturas lisas que favorecen la formación de colágeno para revitalizar la piel.

- Hilos dentados PDO. Para sostener y elevar determinadas zonas del rostro, estos hilos incluyen púas que se enganchan en la piel como diminutos anzuelos.

- Hilos de rosca PDO. Se utilizan para ayudar a añadir volumen a zonas de la piel que lo han perdido. Están formados por uno o dos hilos entrelazados.

 neo pdo threads

Existen muchas marcas de hilos tensores en el mercado, pero hoy te presentaremos la gama de hilos de PDO de NeoGenesis.

 

Gama de hilos tensores NeoGenesis PDO 

La gama de hilos tensores de NeoGenesis ofrece una nueva técnica de lifting en la que se inyectan hilos tensores mono/multi/cog para conseguir un efecto lifting intenso y mejorar el injerto celular en las zonas tratadas. Estos hilos se utilizan para el lifting facial y corporal no quirúrgico, el rejuvenecimiento, el contorneado y el alisamiento de arrugas. Están compuestos de polidioxanona (PDO), una sustancia química totalmente biocompatible y bioabsorbible que se utiliza en cirugía desde hace muchos años. Los hilos de PDO proceden de hilos utilizados en oftalmología, neurocirugía y cardiocirugía, y se desarrollan de acuerdo con las normas más exigentes. Se preparan para el tratamiento tras ser esterilizados y enhebrados en una aguja.

Existen varios tipos de hilos NeoGenesis en función del área de aplicación:

 

- Hilo Neo Mono (Monofilamento): Contorno facial, cuello, pecho y glúteos.

 neo pdo mono thread

- Hilo Neo Multi (Doble, Triple, Tornado Filamento): Mejora las arrugas profundas y finas.

 neo pdo multi thread

- Hilo Neo Cog (Filamento Cog, Cobra): Contorno facial, papada, contorno corporal.

 neo pdo cog thread

- Hilo Neo Combi (Multidireccional): Reduce el dolor y la destrucción de tejidos o hemorragias.

 neo pdo combi thread

- Hilo Neo Nariz (Sólo Nariz): El hilo lifting dentado en forma de espina acelera el proceso de cicatrización para remodelar la nariz.

Además, según los distintos tipos de hilo, existe una gran variedad de longitudes y calibres de aguja. Tu especialista en medicina debe seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los tratamientos con hilos PDO de NeoGenesis aumentan la firmeza y elasticidad de la piel al mismo tiempo que favorecen su autorregeneración. Como las fibras de colágeno se estimulan durante el proceso de absorción del hilo, los beneficios persisten mucho después de que el hilo se haya disuelto por completo. Poco después del procedimiento, se puede observar una disminución de las arrugas, una mejora del óvalo y una mejora general de la calidad de la piel. La piel mejora con el tiempo y recupera su densidad y luminosidad naturales.

Estos hilos tensores ayudan a reducir las líneas de expresión del rostro, estimulan la producción de colágeno y restauran la elasticidad de la piel. Los hilos PDO de NeoGenesis tienen un diseño vanguardista que optimiza los resultados cuando se tratan las estructuras corporales o faciales del paciente o se corrigen defectos como la papada. Estos procedimientos ayudan a mejorar las arrugas y el tono general de la piel, además de tratar la piel flácida. Los resultados del lifting con hilos tensores también son semipermanentes y no queda cicatriz en la zona tratada.

 

Como puedes ver, hay muchos tipos de hilos tensores dependiendo del tratamiento que sea más adecuado para ti. ¡Así que entra en nuestra web y descubre más acerca de ellos! 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.